Peinados de 15 años 2018

Una edad clave tanto para hombres como para mujeres son los quince años. A esta edad empezamos a madurar como personas y comenzamos a cambiar para entrar poco a poco en la edad adulta. Podemos dar la bienvenida a los XV años con un cambio de moda en nuestro pelo.

ads




Para conocer las últimas tendencias siempre podemos echar un vistazo a una revista o catalogo de moda del 2018. También podemos buscar en la red en paginas especializadas para encontrar trucos y demás. Otra opción es dejarnos asesorar por profesionales, acercarnos a una peluquería de confianza en busca de consejos para los cortes de pelo por parte del peluquero/a. Seguramente por medio de la televisión también encontremos ideas sobre cuáles son los peinados que van a mandar en la próxima temporada, para así estar listos e ir a la última moda.



ads




Si somos una quinceañera y buscamos un peinado para celebrar nuestra madurez podemos optar por unos peinados juveniles y elegantes como podrían ser aquellos con el pelo largo, con flequillo y alguna cinta en el pelo para adornar.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados 15 años mujer"

Este peinado quedaría muy bien en una niña de 15 años. Se trata de un pelo rizado decorado con una tiara. El cabello se encuentra semirecogido. Podemos ver que este peinado queda muy bien con los hombros al aire, por lo que es ideal para una fiesta que se desarrolle en el verano. Este tipo de peinado difiere mucho de los infantiles a los que una mujer estará acostumbrada a llevar antes de cumplir los 15 años.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados 15 años semirecogido"

En este otro tipo de peinado podemos ver un pelo suelto con algunos bucles muy bonitos en su parte trasera. Los cabellos de arriba quedan recogidos en los que parece ser una sucesión de moños.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados 15 años bonitos"

Otro peinado para los 15 años seria este en el cual la mujer acompaña el pelo con una corona con lo cual obtenemos un toque fashion. Otros sencillos gestos para adornar nuestro pelo podría ser el uso de una coronita, la cual también quedaría muy bien.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados 15 años recogido"

Aquí podemos ver un pelo liso con una coleta adornada con una flor. Este tipo de peinados son muy rápidos de hacer y quedan geniales para una graduación o una boda. Otra variante de este peinado sería colocando unas trenzas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados 15 años juveniles"

En este otro peinado para los 15 años podemos ver pelos cortos en forma de media melena. Es un peinado que viene muy bien si tenemos nuestras caras gorditas, ya que con el pelo corto disimulamos un poco. Es una buena elección para salir de noche y seguramente hayamos visto a numerosas famosas con el.

Si lo que buscamos son peinados algo más modernos y alternativos a los tradicionales podemos optar por llevar un tupe por ejemplo o incluso unos rulos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados 15 años modernos"

Este tipo de peinados pueden parecer muy simples y casuales pero podemos encontrarlos tanto en el día a día como en una novia ya que son muy fáciles de realizar y son muy bonitos. Partiendo de la base que hemos visto en las fotos podemos crear nuevos modelos añadiendo algunos accesorios como cintas o flores. Tales son las posibilidades y formas que podemos ofrecerle a este tipo de peinado, que de un peinado simple podemos llegar a conseguir uno digno de una gala.

Si poseemos un pelo ondulado podemos decantarnos por unos cabello recargados y altos dejando ver así nuestro rostro. Existen muchos tipos de peinado, y la mejor forma para conocer los mas actuales es mirando en alguna galería donde podremos sacar infinidad de ideas para peinarnos en una fecha tan especial como son los 15 años.