Cortes de Pelo Corto 2018

Intentaremos analizar en este artículo paso a paso como hacer cortes de pelo corto fáciles de hacer según las últimas tendencias para ir a la moda del 2018 a la hora de salir a fiestas para las noches más glamourosas.

ads




Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo corto mujer"



ads




Saber como peinar cortes de pelo corto a una mujer o a una dama de la manera adecuada, es realmente importante para ir a bodas de gala con peinados de pelo corto elegantes, fashion y alternativos y estar a la altura.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo corto actuales"

La última moda en cortes de pelo corto para la temporada primavera verano 2018, es apostar por los peinados asimétricos y también a capas con un flequillo tipo bob. Estos cortes en un pelo corto rizado, ondulado, lacio o liso resultan muy actuales, juveniles y modernos. Para seguir estas tendencias sobre como hacer cortes de pelo corto, puedes consultar alguna revista o catálogo donde te darán trucos y consejos con diferentes tipos y formas de cortes de pelo corto tanto para mujeres como para hombres o niños.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo corto flequillo"

Los cortes de pelo corto para una cara ovalada, alargada o cuadrada se recomiendan con flequillo recto, y para gorditas con la cara redonda, los peinados simples con flequillo largo, quedan muy bonitos y le dan un toque casual.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo corto casuales"

Para un evento más importante, como una fiesta de 15 años, una graduación o el peinado de una novia, los cortes de pelo corto pueden ser una buena alternativa a los recogidos, semirecogidos altos y moños clásicos.

Estos peinados realzándolos en el cabello con mechas en un tono rubio y añadiendo un tupé con volumen dan resultados nuevos e innovadores para las señoras más atrevidas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo corto tupé"

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo corto rizado"

Finalmente también para un hombre los cortes de pelo corto son los más usuales. En este caso, peluqueros como Llongueras aconsejan este tipo de look masculino, pero con cortes de pelo corto innovadores.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo corto hombre"

¡Suerte con vuestro nuevo look de pelo corto!