Cortes de Pelo Modernos 2018

Cada vez son más los hombres y mujeres que se atreven con cortes de pelo modernos. En los jóvenes, aflora cada vez más la moda emo, por lo que los cortes de pelo alternativos de este estilo, tienen que dar prioridad al flequillo. El resto del cabello, debería estar más bien lacio y oscuro, aunque también admite diversos tipos.

ads




Los cortes de pelo modernos, se pueden hacer con pelo corto, largo, rizado o  liso, y a la hora de llevarlos a cabo, tendremos que prestar especial atención a si la persona tiene la cara larga, ovalada o si es para cara redonda.



ads




Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo modernos hombre"

Las últimas tendencias en cortes de pelo modernos tanto en la temporada primavera verano 2018, como en la de otoño invierno, dan mucha libertad para la elección de tu corte, aunque es más fashion y da aires mucho más casuales los pelos cortos con tupé y los rubios platinos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo modernos casuales"

También puedes consultar en diferentes catálogos y revistas los cortes de pelo modernos de última moda para el 2018 y aquellos que más te favorecen. Aquí te darán paso a paso trucos y consejos en su galería fotográfica con las diferentes formas de cortes de pelo modernos para diversas ocasiones.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo modernos alternativos"

Si quieres saber como peinarse para ir de gala, de graduación o para salir a una fiesta de noche y te gustan los peinados simples y sencillos, la fórmula que nunca falla, son los elegantes moños, bonitos recogidos o semirecogidos altos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo modernos elegantes"

Si por el contrario quieres conocer cortes de pelo fáciles de hacer en casa o como hacer cortes de pelo modernos nuevos y actuales, porque eres una mujer atrevida, deberás dejar atrás los cortes a capas y cortarte la media melena las trenzas o la coleta, para dar paso a un pelo suelto asimétrico con mechones ondulados rápidos y fáciles de hacer y de aspecto muy juveniles.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo modernos sencillos"

En el caso de la celebración de una boda, los cortes de pelo modernos para tu chico, u otro hombre o caballero de más edad, deben ser sencillos y masculinos, y no caer en los típicos cortes infantiles. En cuanto a como peinar a la novia, la dama debe sentirse muy cómoda y bonita en este día, por lo que aconsejamos, que echéis un vistazo a videos de desfiles de novias, donde te darán ideas para caras gorditas o cuadradas, etc.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo modernos caballero"

¡Esperamos que nuestros trucos y consejos os sirvan de ayuda!