Cortes de Pelo Largo 2018

Los cortes de pelo largo de última moda como los de las famosas, pueden ser muy fáciles y sencillos de hacer. En este artículo intentaremos darte trucos y consejos paso a paso donde aprenderás como hacer cortes de pelo largo, o cortes de pelo largo fáciles de hacer en casa.

ads




Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo largo mujer"



ads




Dependiendo del tipo de cabello que tenga la mujer, los cortes de pelo largo los llevaremos a cabo de una manera o de otra. Tanto en pelo rizado, liso u ondulado podemos emplear los cortes asimétricos de última moda del 2018 para aportar un toque fashion a nuestro cabello.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo largo asimétricos"

Tanto para cara ovalada como para cara redonda o caras gorditas, el flequillo recto y el flequillo a un lado llevan marcando las últimas tendencias de la temporada primavera verano y otoño invierno de los últimos años, por lo que el 2018 no será la excepción.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo largo flequillo"

Los cortes de pelo largo, para que sean modernos, actuales y juveniles, deberás tener muy en cuenta esta tendencia. Para las ocasiones más elegantes, es decir, para las noches donde te invitan a salir a fiestas o bodas, puedes crear formas alternativas de llevar el flequillo, por ejemplo, un tupé. Esto lo puedes complementar con el pelo suelto, con ondas, las cuales para dar volumen es interesante remarcarlas con rulos y conseguir looks más casuales.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo largo rizado"

Otra manera de combinar el tupé, es con los moños altos,  una coleta, trenzas o también en un recogido o semirecogido, más típico en el peinado de una novia o para ir de gala, de graduación o de fiesta de 15 años.

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo largo trenzas"

En los cortes de pelo largo, las mujeres suelen pedir que se le hagan un corte de tipo escalado, capeado o a capas. Estos cortes de pelo siempre resultarán bonitos y simples, también para niñas y niños más infantiles.

Texto alternativo (alt) de la imagen "Cortes pelo largo capas""

Texto alternativo (alt) de la imagen "cortes pelo largo hombre"

También los hombres se preguntan como peinarse o como hacer cortes de pelo largo masculinos, que sean rápidos y a la vez nuevos. Para ello, pueden seguir tendencias de famosas ediciones, es decir, cualquier, revista, catálogo donde le ofrezcan una galería fotográfica con diferentes tipos de cortes de pelo largo para cualquier tipo de hombre, o algún video donde además te den trucos para saber como llevarlo.