Peinados elegantes 2018

Si hay un gesto común entre hombres y mujeres antes de salir de casa por la mañana, este gesto es, peinarse. Saber cómo peinarse es algo importante, ya que nuestra buena presencia viene dada en gran parte por ello. Creo que todos aprendimos a peinarnos de la misma forma. Nuestra madre nos enseñaba paso a paso como hacerlo, nos daba consejos y trucos.

ads




Seguramente nuestros peinados elegantes actuales difieran mucho de los sencillos e infantiles de 15 años. A medida que vamos creciendo buscamos nuevos tipos y formas de peinados elegantes que sean más modernos y juveniles. Para encontrar ideas solemos fijarnos en la televisión, catálogos, revistas de tendencias del 2018 o simplemente echamos un vistazo cuando salimos de fiesta de noche.



ads




Algo que tiene mucha repercusión en el mundo de los peinados elegantes son los desfiles de famosas y los encuentros de moda en las ciudades más glamurosas. Ya que la cantidad de fotos que aparecen después en televisión y revistas fijan las bases para la siguiente temporada de tendencias para ir al a última moda del 2018. Podríamos decir que son una galería para coger ideas.

Existen infinidad de peinados elegantes para cada tipo de persona. Un hombre por ejemplo suele decantarse más por un pelo corto, mientras que una mujer, en cambio, suele llevar más el pelo largo. Los peinados elegantes rápidos y fáciles son utilizados cuando no queremos dedicar demasiado tiempo a esa parte de nuestro cuerpo por las mañanas . En esos casos, se puede resolver fácilmente con peinados elegantes simples y casuales, como por ejemplo unos moños, en caso de que se trate de una niña pequeña.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados elegantes sencillos"

A la hora de elegir un peinado hay que tener también en cuenta la finalidad de ese peinado. Ninguna chica irá peinada igual de boda que para ir al instituto, ya que en la boda buscarán llevar siempre los peinados elegantes más bonitos y fashion que se puedan hacer, para ver si logran impresionar a algún caballero y dar envidia a las demás mujeres. Si se da el caso que la mujer va vestida de novia seguramente intente impresionar a todos sus invitados con un gran peinado, por ello es importante que acuda a un centro donde sepan como peinar muy bien para esos casos. Si somos un chico y buscamos un peinado de gala, podemos decantarnos por algunos de los muchos cortes de pelo alternativos que existen, como por ejemplo una cresta o algunas mechas de colores en nuestro cabello para dar un toque más juvenil y rebelde. Aunque por normal general los jóvenes suelen llevar a diario el pelo con los pelos altos hacia arriba.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados elegantes semirecogidos"

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de elegir un peinado es nuestra fisionomía, es decir, como es nuestro cuerpo. Para las personas de caras gorditas suele venir siempre bien un peinado con el pelo suelto y con flequillo, ya que así conseguiremos tapar parte de nuestra cara y daremos una imagen mejor. Si por lo contrario buscamos un peinado para cara redonda podemos elegir peinados elegantes semirecogidos que dejaran ver parte de nuestra cara.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados elegantes liso"

Otro factor a la hora de elegir un tipo de peinado, es el clima y la época del año. En verano seguramente vayamos con los pelos cortos si somos hombres o con los pelos recogidos si somos mujeres para buscar así estar lo más fresco posible. Para las mas coquetas también puede ser interesante usar una media melena o incluso una coleta si nos gusta presumir de pelo.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados elegantes recogidos"

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados elegantes caballero"

Si se acerca una cena de graduación siempre podemos decantarnos por peinados elegantes más tradicionales como pueden ser por ejemplo las trenzas o el tupe para intentar así sorprender a nuestros amigos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados elegantes hombre"

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados elegantes rizados"

Una cosa que siempre me ha hecho mucha gracia es que las mujeres que tienen el pelo rizado siempre andan intentando conseguir un pelo liso, y viceversa. También decir que muchos hombres suelen confundir el termino pelo ondulado con el rizado, se nota que somos más descuidados en cuanto a peinados elegantes se refiere.