Peinados Fáciles 2018

En este artículo vamos a hablar de los peinados fáciles de hacer en casa. Existen muchos tipos de peinados que podemos hacernos nosotros mismos sin salir de casa. Intentaremos daros ideas, guiaros paso a paso, asesoraros y daros diversos trucos para que podáis realizaros peinados fáciles en casa.

ads




Los peinados fáciles no tiene porque ser sencillos, estos pueden ser también muy modernos y fashion. También pueden ser utilizados tanto para el día a día como para salir de fiesta o asistir a una boda ya que, aunque fáciles de hacer, pueden llegar a ser muy elegantes.



ads




Como siempre, otra buena fuente de inspiración para coger ideas son las revistas y catálogos de moda. En estas fuentes aparte de poder coger ideas sobre tipos de peinados y las distintas formas que existen, también nos facilitaran unas sencillas instrucciones a modo de tutoriales para que estos peinados nos resulten aun más bonitos, sin contar con la multitud de fotos que seguramente encontraremos también.

Otra buena idea es hablar con nuestros peluqueros. Estos nos podrán proporcionar de primera mano multitud de consejos sobre cómo hacer peinados fáciles.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados fáciles rápidos"

En esta foto podemos ver a una mujer con un pelo corto. Este tipo de peinados son muy rápidos de realizar. Es posible que hayamos visto este peinado frecuentemente en la televisión, ya que muchas famosas lo utilizan. Es un peinado muy fácil de hacer, que solo requiere de tener el pelo rizado.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados fáciles mujer"

Este otro peinado el cual necesita de un pelo largo, independientemente como podemos observar de pelo liso o pelo ondulado. El pequeño detalle de hacer unas trenzas que van de adelante hacia atrás de un toque muy actual y a la par juvenil. Este peinado seria idóneo para una fiesta de 15 años.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados fáciles diarios"

Aquí tenemos otro ejemplo de peinados fáciles. Se trata de un pelo suelto acompañado de un flequillo, ideal para caras gorditas. Estos peinados están muy a la moda del 2018, y es fácil encontrarlos en la calle o por la noche al ir de fiesta.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados fáciles fiesta"

Un ejemplo de peinados fáciles para una novia sería este. Unos pelos cortos semirecogidos que dejan ver perfectamente la cara y el cuerpo de la persona y que seguramente serán del agrado de todas las personas de la ceremonia, en especial el caballero que vaya a casarse con esa mujer.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados fáciles moda"

En la imagen vemos dos cortes de pelo. El de la izquierda quedaría muy bien en una niña, ya que una coleta siempre ha dado aspectos muy simples e infantiles. El de la derecha, un cabello a media melena, ofrece por lo contrario un aspecto más adulto. Sería una gran elección para una graduación o una gala.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados fáciles trenzas"

Si hay algo al que le es indiferente la temporada 2018, eso son los moños. Ya sean bajos o altos, podemos encontrarlos todos los años y en cualquier época. Unos estarán más recogidos y otros serán más abiertos, pero los moños, que para nada son nuevos, son unos complementos muy casuales pero al mismo tiempo elegantes. Claro está que siempre podemos innovar con nuevos diseños mucho mas alternativos, como por ejemplo combinándolos con un tupe a la hora de salir de fiesta. Para coger ideas de cómo peinarse con un moño siempre es buena idea echar un ojo a las diversas galerías de fotos que podemos encontrar en internet, en las que también encontraremos algún que otro tutorial que nos hará la vida mas sencilla.

Los peinados fáciles no solo se encuentran en el sexo femenino, también en el masculino. Pero por lo general, si un chico tiene intención de llevar un peinado fácil no se estrujara mucho la cabeza sobre como peinar sus cabellos, ya que por lo general, un hombre no cuida tanto su peinado como lo haría una mujer.