Peinados de Graduación 2018

Una graduación es un evento muy importante, ya seamos los protagonistas o asistamos como público. Aparte de ir vestido de gala, es importante también el llevar unos cortes de pelo que estén a la altura de la ocasión. Teniendo en cuenta también que a una graduación universitaria asistirá mucha más gente que a una de primaria que suelen ser más casuales.

ads




Como ocurre en todas las fiestas o eventos importantes, querremos  unos peinados elegantes y acorde a la moda del 2018. Para elegir peinado primero tenemos que tener en cuenta nuestro tipo de cabello. Si buscamos unos peinados recogidos podríamos decantarnos, por ejemplo, por un corte de pelo rizado. Si por el contrario queremos uno semirecogido podemos elegir un pelo largo con flequillo, muy visto últimamente en bodas y por las noches.



ads




Si no tenemos muy claro el tipo de peinado que queremos llevar a una graduación, siempre podemos echar un vistazo en busca de trucos y consejos en alguna revista o catálogo de moda o incluso sacar ideas de los peinados típicos de una novia. Seguramente nos hagamos una idea rápidamente de que se lleva en la actual temporada 2018 y cuáles serán las próximas tendencias a lo largo de las estaciones, como por ejemplo, en verano. También es buena idea ojear por internet fotos de famosas de las cuales seguramente saquemos muchas ideas también, y sin dudarlo, encontraremos peinados muy alternativos y fashion. Si por el contrario no queremos ir a la graduación con unos peinados tan modernos, siempre podemos optar por los clásicos, entre los que se encuentran también muchos nuevos.

Aquí una galería con algunos ejemplos:

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados graduación trenzas"

Este peinado seria un ejemplo de peinados sencillos. Se trata de un pelo corto adornado en su parte delantera con unas trenzas que cruzan de un lado a otro de la cabeza. Este tipo de peinados son muy bonitos también y acertados para la fiesta de 15 años.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados graduación juveniles"

Si somos nosotras mismas las que nos graduamos, debemos tener en cuenta que durante gran parte de la ceremonia llevaremos birrete. Esto no supone un gran problema en realidad, ya que esta prenda puede ser llevada tanto con unos peinados de pelos cortos o con el pelo suelto. Así que dependerá la elección de la propia mujer y de sus gustos. Algunos peinados que podría crear algún inconveniente serían aquellos que fuese adornado con algunos moños, y más aún si estos fuesen demasiado altos, o con algún tipo de tupe.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados graduación recogido"

Aquí tenemos otro ejemplo de un buen peinado para una graduación. Es un pelo liso que va recogido en una elegante coleta. Muchas mujeres lo utilizan por lo rápidos y fáciles que son de hacer.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados graduación pelo suelto"

Si buscamos un pelo ondulado para salir ese día tan especial aquí tenemos un buen ejemplo. Los pelos quedan sueltos a media melena. Aunque pueden parecer simples, estos cortes de pelo son muy actuales y son utilizados por las mujeres más juveniles cuando buscan salir de fiesta.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados graduación pelo largo"

¡Esperamos que tengais una feliz graduación!