Peinados de Moda 2018

Al igual que a la hora de vestirnos a muchos nos gusta ir a la última moda, con los peinados pasa exactamente lo mismo. Nos dejamos llevar por las últimas tendencias o por aquello que vemos en televisión o revistas. Generalmente cuando vemos en televisión a las famosas luciendo un nuevo tipo de peinado, en poco tiempo intentamos imitar esos cortes de pelo. Muchas veces estos nuevos tipos de peinados no son tan modernos  como podemos llegar a pensar. Muchos de ellos provienen de décadas anteriores, como podrían ser los años 50, lo único que son tan bonitos que sesenta años después vuelven a verse por el día y noche, dado lo elegantes que son algunos.

ads




Ir a la última moda no es algo único de las mujeres. Durante los últimos años el hombre se ha ido interesando cada vez más por su aspecto, no solo de su cuerpo, sino también de su cabello. El número de varones que cada vez busca un peinado mas fashion ha ido en aumento en esta década, por lo que es fácil encontrar peluquerías donde nos ofrecen peinados más alternativos y actuales, lejos ya de los simples que nos venían acostumbrando los hombres. El único grupo de personas a los que no les importa estos son a un niño y a una niña pequeños, ya que no se preocupan demasiado por su peinado a esas edades.



ads




Esto también afecta a un caballero que empieza a perder el pelo. Cada hay más productos destinados a hombres morenos con entradas con los que se intenta evitar la caída del cabello, y poder así seguir luciendo un fabuloso tupe. Para aprender trucos lo mejor es ojear algunos de los muchos catálogos que existen de este 2018, con multitud de fotos, en donde además encontraremos diversos consejos y formas de peinados, para así estar seguros de que nuestro pelo va acorde a la temporada 2018.

Aparte de tener una idea clara a la hora de peinarse, también es importante saber cómo peinarse, o al menos tener una idea general de cómo hacerlo paso a paso. He aquí una pequeña galeria.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados moda mujeres"

Cómo he dicho antes, muchos de los peinados de moda actuales pertenecen a décadas pasadas. Este por ejemplo era típico de los 80. Un pelo largo con los cabellos semirecogidos y agrupados en unos moños a la vez que se adornan unas trenzas a modo de diademas serían un claro ejemplo de un peinado adecuado para salir de fiesta o asistir a una boda. Son peinados que presentan un aspecto muy juvenil.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados moda juveniles"

Otro ejemplo de peinados de moda, esta vez de los 70. Uno pelos cortos y sencillos cabellos. Estamos ante un pelo suelto carente de cualquier adorno material, tales como serian rulos o unas mechas. Pueden ser tanto diarios como perfectos para una gala. Muy vistoso tanto con un pelo liso como con un pelo ondulado, pero siempre que sigua su base de cabello medio.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados moda informales"

Aquí un ejemplo de un pelo lacio con flequillo recto. Para conseguir ese pelo tan liso nos hará falta una plancha para el pelo, de lo contrario nos quedarán ondas o rizos si nuestro pelo no es liso natural. Este peinado es muy usado por las jóvenes quinceañeras para celebrar su fiesta, ya sea en verano como en invierno, ya que este peinado no da calor. Al tener un flequillo muy grande y el pelo tan largo, es genial para esas cara gorditas que intentamos disimular, al igual que para una cara redonda. Pese a necesitar una plancha, son peinados muy caseros ya que no necesitamos ayuda para saber cómo peinar de esta forma.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados moda alternativos"

Este sería un ejemplo de pelo corto o recogidos de estilo emo. El pelo queda recogido en una coleta en la parte de detrás. Es posible acompañarlo también con algunas extensiones. Aunque parezcan rápidos y fáciles de hacer, estos peinados llevan su tiempo. Un peinado emo nunca irá acompañado ni por flores ni por un tocado ya que no concuerdan con su forma de vestir. Por lo general, tampoco suele haber peinados con el pelo rizado de este tipo, o con un cabello mediano. Sus colores tampoco suelen ser naturales, suelen teñirse con colores más oscuros.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados moda fiesta"

Si lo que buscamos es un peinado para primavera en la cual vamos a celebrar una graduación o una fiesta de los 15 años podemos decantarnos por esta media melena con unos pelos recogidos muy altos. Aparte de para una persona de XV años, también son muy propios para una novia que se case en otoño, ya que suele ser una época que no hace demasiado frio aún. Estos peinados no son para nada simples ni casuales y seguro que levantan mucha expectación entre las señoras que asistan a la ceremonia. Con este peinado luciremos como una autentica dama.