Peinados de Novia 2018

Es importante saber elegir los peinados de novia más adecuados, según el rostro que tengas. Tanto para una boda civil, como al contraer matrimonio en una ceremonia de casamiento religiosa, los peinados de novia cada vez son más fashion y modernos, también para las damas de honor y la madrina. El velo no se estila tanto, dando el mayor protagonismo a los clásicos peinados de novia de época, inspirados en los años 20 o años 60. Estas tendencias en peinados de novia retro cada vez se extienden más, por lo que las novias se atreven con moños altos con un tocado con flores naturales o recogidos bajos o medio recogido con ondas al agua, que recuerdan a antiguos peinados andaluces.

ads




Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados novia recogidos"



ads




Siguiendo con la moda en peinados de novia tanto de la temporada primavera verano del 2018 como la de otoño invierno, también la media melena o cabello mediano suelto con rosas y flequillo a un lado, impregna de tintes flamencos los peinados de novia. Este tipo de peinado queda ideal para vestidos palabra de honor, como los de la diseñadora de España Rosa Clará, cuyos vestidos son exhibidos por las más famosas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados novia flequillo"

Si eres una chica atrevida y tienes un pelo corto y la cara redonda, puedes apostar por un tupé, que te alargará las facciones. Según el vestido, podrás utilizar unos accesorios más informales, simples y sencillos o clásicos y románticos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados novia tiara"

Ahora sí, si el pelo corto no te entusiasma siempre podrás optar por las extensiones de diversos tipos, pudiendo añadir pelo largo, liso, rizado o trenzas. Este tipo de cabello en peinados de novia más elaborados, puede dar más juego pudiéndolo combinar con una diadema, tiara, corona o peineta y mantilla entre otros.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados novia velo"

También los semirecogidos y recogidos altos con bucles o con rizos hechos con rulos, son más fáciles de hacer con un pelo suelto y largo, ajustándolo con horquillas y quedando peinados de novia muy elegantes, tanto para una ceremonia de día en la playa o de noche.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados novia clásicos"

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados novia ondulado"

¡Te deseamos una feliz boda!

Peinados Semirecogidos 2018

Los peinados semirecogidos son una buena forma de lucir nuestra melena a la moda. El único requisito es no tener el pelo corto porque si no sería una tarea complicada. El problema de tener una melena corta es que apenas tendríamos pelo para trabajar con él y darle formas.

A lo largo del tiempo estos peinados  se han ido haciendo famosos ya sea por lo rápidos que son de hacer o por lo bonitos y sencillos que pueden llegar a ser además de que muchos son fáciles de hacer. Pero llevar peinados semirecogidos no es algo que hayan puesto de moda las principales famosas o celebrities. Estos peinados llevan décadas existiendo y aquí voy a intentar mostrarles como han ido progresando.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados semirecogidos epoca"

Empezaremos por los años 20. Aunque nos puedan parecer algo antiguos, en sus tiempos eran de lo más modernos. Esta mujer lleva un pelo largo complementado con lo que parecen ser unas trenzas. Este peinado a media melena no era algo para vestir un día de playa u oficina, sino que eran utilizados para ocasiones más importantes como seria el ira a una boda o celebrar una comunión. A menudo era frecuente adornar el pelo con postizos. Se tratan de un tipo de peinados muy elegantes y románticos para la época.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados semirecogidos años 20"

Por los años 30 los peinados no diferían mucho de la época anterior. La moda seguían siendo el pelo ondulado y como adornos algunos bucles, los cuales venían muy bien para una cara alargada. A menudo también era frecuente utilizar rulos o darle algunos tirabuzones al pelo para que tuvieran aspecto de tenacillas. Un peinado muy correcto para un fin de año o para asistir como invitada a algún tipo de ceremonia, vistiendo para la época con mucho estilo. Con este peinado dejamos ver nuestras orejas por lo que también podemos lucir pendientes. Este peinado tiene aparte un gran volumen.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados semirecogidos clásicos"

En los años 40 los peinados semirecogidos parecen más recargados. En la foto vemos un pelo rizado con multitud de rizos, valga la redundancia. Estos peinados de época eran muy utilizados para ir de fiesta de noche, aunque también eran validos para el día a día y asistir al trabajo. Al tener tanto volumen hacen disimular las cabezas más grandes o un rostro redondo. Generalmente no eran adornados ni con cintas o diadema, ni nada parecido. El tupe en este tipo de peinado solían ser altos y muy cargados.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados semirecogidos años 50"

Por los años 60 los peinados empiezan a ser mas fashion. Esta chica tiene un pelo liso con flequillo recto. El extremo de los cabellos aparecen ondulados y decora su cabeza con lo que parecen ser flores. También era habitual colocar horquillas para fijar el peinado lo que daba un toque más casual e informal. Es un peinado muy utilizado por quinceañeras o una niña cercana a los 15 años. Era común verlo por la escuela y solían ser muy caseros dada su facilidad para hacerlos. Muchas celebridades de la televisión los lucieron en algunas películas. Muy buenos para una cara ovalada.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados semirecogidos años 80"

Durante los años 80, o la década de los ochenteros, aparece el cabello lacio con el pelo suelto. Las señoras de esta época no utilizan coleta tampoco. La raya al medio desaparece con estos peinados más actuales. Este no es un peinado demasiado casual pero ahora da un aire muy retro.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados semirecogidos retro"

Los actuales peinados semirecogidos distan mucho de los vistos anteriormente. En este podemos ver a una novia con ondas en el pelo y estos echados hacia a un lado. También podemos observar como este peinado complementa perfectamente con una cara redonda y con los vestidos de palabra de honor muy típicos para ir a una boda de madrina. Este peinado es algo ya más complejo y requerirá de ir a una peluquería. Por supuesto permite cubrir el rostro con un mantilla típica o colocar en él una peineta, que tanto gusta a algunos andaluces. De cualquier forma, son peinados muy formales y por la colocación del pelo, laterales, inspirados en diseños italianos. En caso de asistir a una gala o graduación podríamos darle un toque de color a nuestros pelos, o por lo contrario dejarlos naturales si nos gusta más.

Otra forma de tener el pelo de esta manera es llevando rastas, algo que excluye la utilización de moños o un velo. Lo que si podemos combinar son extensiones con ellas que quedaran muy originales y para nada infantiles. Para conseguir unas rastas bonitas es necesario conocer bien paso a paso la técnica para hacerlas, sino los resultados serán muy malos y bajos

A la hora de utilizar una corona podemos adornarla o mejorar su aspecto colocando relleno o un tocado en forma de tiara. Quedan muy vistosos para niñas de XV años ya sea para salir de fiesta en Nochevieja o por navidad.

Los peinados góticos también entienden de temporada como el resto. Estos peinados semirecogidos pueden parecernos de fantasía pero es algo muy serio para la gente que los lleva. Aquí van algunas fotos con ejemplos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados semirecogidos fantasia"

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados semirecogidos modernos"

¡Esperamos que os haya gustado nuestra recopilación de semirecogidos!

Peinados años 20, 60, 70, 80 ,90 y 2018

Hoy en día estamos  acostumbrados a seguir las distintas tendencias de moda que vemos en las revistas o catálogos. Aunque en gran parte todo los que nos ofrecen son nuevos vestidos, técnicas de belleza, peinados, etc. muchas veces no hacen sino recordarnos antiguas modas que vuelven a resurgir en la presente temporada. Esto ocurre tanto con la ropa como con los cortes de pelo. Es fácil ver en fotos como muchas famosas acuden a veces de gala exhibiendo un peinado de épocas pasadas. Por el contrario de lo que podamos pensar, estos peinados siguen siendo tan elegantes y bonitos como lo eran en su época, y no es solo cosa de mujeres, ya que muchos hombres a los que le gusta ir a la moda los utilizan también.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados años 20 elegantes"

Este sería un ejemplo de peinado de los años veinte. Nos encontramos ante unos cortes de pelo semirecogidos. La chica tiene un pelo liso y aparte también cuenta con flequillo, genial para caras gorditas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados años 70 liso"

El hombre en cambio lleva un cabello con el pelo corto acompañado de un pequeño tupe. Por lo general, los peinados masculinos de esta época eran mucho más sencillos que en la actual.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados años 20 fiesta"

Un ejemplo de un peinado de los años sesenta. En esta época para salir de fiesta o asistir a una graduación se solían llevar este tipo de peinados recogidos donde los pelos quedan totalmente recogidos en unos moños muy altos. Esto sería por el lado de la mujer.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados años 80 hombre"

Por el lado de un caballero seguimos con los pelos cortos como en décadas pasadas. Siguen siendo peinados simples, pues los hombres buscan que sean siempre fáciles y rápidos de hacer. Algo a tener en cuenta es, que al contrario que una chica, un chico lucía el mismo peinado tanto a diario como en un acto importante, como podría ser una boda.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados años 60 mujer"

Según nos adentramos en los años setenta podemos ver cómo evolucionan los peinados. Ahora estos son más fashion y parecen buscar la atención. En esta fotografía vemos un pelo suelto que llega hasta los hombros. Son peinados muy casuales puesto que no van adornados ni complementados con trenzas o con una simple coleta.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados años 90 chica"

Existen también muchos peinados de los años 80 fáciles de hacer en casa. Un ejemplo sería este en el que podemos observar un pelo largo. Estos peinados de los ochenta son muy modernos para su época y actualmente son muy utilizados para las fiestas de 15 años, o para una noche de verano. El pelo ondulado siempre queda muy bien en las chicas de mediana edad.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados años 70 rizados"

Aquí tendríamos un ejemplo de peinado de los noventa. Es un pelo rizado y largo, con mucho volumen. Este peinado era muy habitual verlo en una novia durante su boda.

Si lo que buscamos es saber cómo hacer peinados, primero debemos pensar que tipos de peinados queremos. Si queremos infantiles sacar ideas suele ser sencillo. Por otro lado, si buscamos tipos más juveniles suele ser buena  ojear alguna que otra revista en busca de trucos. Los alternativos suelen ser siempre los más complejos de hacer, por lo que se vuelve casi obligatorio buscar consejos que nos faciliten la tarea y nos expliquen bien paso a paso como hacerlos. En cambio si buscamos algunos más actuales, deberían saber que las formas que más se llevan ahora son las de media melena, de las que podemos encontrar en infinidad de ideas como por ejemplo en una galería.

Peinados de fiesta 2018

Siempre que queremos salir de fiesta intentamos ir a la última moda del 2018. Cada vez se le da más importancia a los peinados de fiesta siendo muchas veces un quebradero de cabeza, por ello vamos a intentar darte unos consejos y trucos siguiendo unas sencillas instrucciones, a modo de tutorial, que son gratis y que te pondrán muy fácil cómo hacer peinados de fiesta.

Probablemente los peinados de fiesta que nos gustaría llevar se lo hayamos vistos a las famosas en las revistas, o incluso en los catálogos de ultimas tendencias del 2018 que hay en cualquier peluquería, pero hay que ser coherente con el tipo de cabello que tenemos. Cuando vamos a ir de fiesta, antes de nada tenemos que tener en cuenta la temporada y el tipo de evento al que acudiremos, ya que los peinados de fiesta varían según todo esto. Casi siempre se quiere destacar con peinados de fiesta actuales y modernos del 2018, aunque a veces la innovación nos puede jugar una mala pasada y estar incómodo durante toda la fiesta.

A continuación mostramos algunas fotos e imágenes de peinados de fiesta de esta temporada 2018:

peinados de fiesta de noche

peinados de fiesta gala

peinados de fiesta pelo corto

peinados de fiesta pelo largo

Para la mujer en el 2018, si lo que quiere es destacar, por ejemplo, en una boda de invitados conocidos, recomendamos lo inverso, es decir, si tienes el pelo liso puedes cortártelo a media melena y rizártelo entero o hacerte sólo algunos rizos a modo de tirabuzones por el flequillo o dejártelo a medio rizar con ondas y algunos lisos. Si lo que tienes es el pelo rizado, puedes alisártelo y llevar el pelo suelto para que luzca el brillo de tu melena. Estos peinados de fiesta no son mala opción si eres la novia.

Si eres de las que no quieres destacar puedes recurrir a peinados de fiesta más fáciles del 2018 que no por ello dejan de ser elegantes y bonitos. Si tienes el pelo largo, puedes simplemente ondear con una plancha un poco tu melena, y dejar un pelo ondulado suelto que siempre será sencillo y no te hará destacar demasiado. También te interesarán los peinados de fiesta recogidos con una diadema o con coleta. Otra opción serían los peinados de fiesta semirecogidos con una media cola dejando un flequillo recto, similar a los peinados de fiesta de los años 60. Estas últimas opciones son muy recomendables si el evento es en verano o primavera del 2018 y eres muy calurosa. En estas estaciones también son muy recomendable los moños de fiesta, sobre todo si el enlace es por el día, y te atreves a llevar pamela para protegerte del sol. La pamela no es recomendable para las gorditas, ya que es mejor para las altas y delgadas. Ni se te ocurra llevar pamela por la noche. Tampoco es muy apropiado en invierno u otoño.

Si quien se peina en este 2018 es una niña que se encuentra en esa edad difícil de entre los 15 años y 17 años, que va a su primera cena de gala como una graduación, sería recomendable que se hiciera peinados juveniles y simples. Ya que seríamos infantiles recomendándole algunos peinados de fiesta que no son acorde a su edad. Por ello no estaría mal que se hiciera algunas trenzas, sobre todo si tiene la melena corta.

Os traemos algunas fotografías e imágenes de peinados de fiesta que serán el último grito en moda en este 2018:

peinados de fiesta recogidos

peinados de fiesta semirecogidos

peinados de fiesta sencillos

peinados de fiesta

Para el hombre, quien normalmente tiene el pelo corto, probablemente no se preocupe por cómo peinarse, por ello no suele acudir a menudo a la peluquería. Por ello vamos a recomendarte cómo hacer paso a paso peinados de fiesta rápidos y fáciles de hacer en casa para pelo corto:

Hoy en día está de moda en el 2018 los peinados de fiesta casuales y a la vez alternativos, dejando a un lado la seriedad semanal. En cualquier supermercado podremos obtener productos de peinado que con efecto fijador sin residuos con los que se pueden hacer peinados de fiesta cortos de diferentes tipos y formas. Para este tipo de peinado es recomendable tener cierta longitud de pelo ya que un un corte de pelo excesivo nos privará de poder alocar la cabellara. Para ello humedece un poco el pelo y sin exceso, esto es importante, repártelo uniformemente por todo el pelo y despéinalo.

Con esto productos pueden hacerse grandes peinados de fiesta para chico. Incluso con algo de cera puedes tirar de algún mechón y hacerlo algo más fashion. Es más, si eres de los que tu flequillo es algo rebelde y no sabes cómo peinar no está de más que con el peine te hagas algo de tupé, siempre queda muy masculino, eso sí siempre que tu estatura no sea muy alta, ya que los altos no os veis favorecidos con los peinados de fiesta de punta.

Para el caballero clásico siempre da buena imagen el pelo recién lavado y secado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.