Peinados de Novia 2018

Es importante saber elegir los peinados de novia más adecuados, según el rostro que tengas. Tanto para una boda civil, como al contraer matrimonio en una ceremonia de casamiento religiosa, los peinados de novia cada vez son más fashion y modernos, también para las damas de honor y la madrina. El velo no se estila tanto, dando el mayor protagonismo a los clásicos peinados de novia de época, inspirados en los años 20 o años 60. Estas tendencias en peinados de novia retro cada vez se extienden más, por lo que las novias se atreven con moños altos con un tocado con flores naturales o recogidos bajos o medio recogido con ondas al agua, que recuerdan a antiguos peinados andaluces.

ads




Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados novia recogidos"



ads




Siguiendo con la moda en peinados de novia tanto de la temporada primavera verano del 2018 como la de otoño invierno, también la media melena o cabello mediano suelto con rosas y flequillo a un lado, impregna de tintes flamencos los peinados de novia. Este tipo de peinado queda ideal para vestidos palabra de honor, como los de la diseñadora de España Rosa Clará, cuyos vestidos son exhibidos por las más famosas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados novia flequillo"

Si eres una chica atrevida y tienes un pelo corto y la cara redonda, puedes apostar por un tupé, que te alargará las facciones. Según el vestido, podrás utilizar unos accesorios más informales, simples y sencillos o clásicos y románticos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados novia tiara"

Ahora sí, si el pelo corto no te entusiasma siempre podrás optar por las extensiones de diversos tipos, pudiendo añadir pelo largo, liso, rizado o trenzas. Este tipo de cabello en peinados de novia más elaborados, puede dar más juego pudiéndolo combinar con una diadema, tiara, corona o peineta y mantilla entre otros.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados novia velo"

También los semirecogidos y recogidos altos con bucles o con rizos hechos con rulos, son más fáciles de hacer con un pelo suelto y largo, ajustándolo con horquillas y quedando peinados de novia muy elegantes, tanto para una ceremonia de día en la playa o de noche.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados novia clásicos"

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados novia ondulado"

¡Te deseamos una feliz boda!