Peinados paso a paso 2018

Para lucir unos bonitos peinados es importante saber cómo hacerlos. Sin importar el tipo de peinado, todos han de hacerse paso a paso para lograr un resultado optimo.

ads




Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados paso a paso época"



ads




En esta foto de los años 20 vemos a una mujer con un peinado a la moda de la época. Se trata de un corte de pelo corto, quedándole este a media melena. Estos peinados eran muy utilizado entre las mujeres jóvenes de aquellos años.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados 'paso a paso clásicos"

En esta otra foto de los años 40 podemos observar un gran cambio. Ahora los peinados son más extravagantes. Se trata de un pelo largo, con el cabello rizado. Estos peinados son muy típicos de aquella época.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados paso a paso elegantes"

Si seguimos avanzando en el tiempo, en la siguiente década, los años 50, encontramos que no existe tanta diferencia con la anterior. Siguen siendo peinados con flequillo a la moda o incluso un tupe. En esta década surgen grandes celebridades que marcarían un antes y un después en el mundo de la moda. Estas darán paso a modernos y originales peinados.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados paso a paso modernos"

En los años 60 vuelve el cabello suelto. La chica de la fotografía muestra un pelo liso, sin cintas o diademas. También podemos ver, que en esta época tampoco se usan los moños. Este tipo de peinado lo utilizaran desde famosas hasta princesas de reinos europeos

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados paso a paso pelo corto"

Los peinados en los años 80 son totalmente distintos a los anteriores. Se tratan de unos peinados con volumen. Estos peinados son muy elegantes y prácticos. Podían ser utilizados para cualquier situación, ya fuese una boda o graduación. El único requisito para poder tener este tipo de peinado es que nos guste el pelo mediano.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados paso a paso caballero"

En cuanto a los peinados de hombre, también ha habido una gran evolución, y vamos a ver esos peinados paso a paso. En esta foto de los años 30, podemos ver que son peinados simples y sencillos. A los hombres de aquella época no les importaba no sentirse diferentes a los demás ni buscaban destacar. Los peinados de chico o de niños no distaban mucho de los de los mayores, aunque si eran más infantiles. Todos estos peinados eran muy fáciles y rápidos de realizar y eran perfectos para reuniones formales.

Lo cierto es que los peinados masculinos han permanecido casi inmóviles durante décadas. Hoy día si existen una gran variedad de peinados masculinos, algunos mucho mas informales que los antiguos y recogidos a los que nuestros mayores están acostumbrados. Todo esto es mejor verlo con fotos, viendo estos peinados paso a paso.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados paso a paso hombre"

Los peinados tipo emo son unos de estos peinados fashion de hoy en día. Estos peinados no entienden de caras finas o cara redonda, ya que centran la atención en el pelo y no la cara. Para muchos de estos peinados son necesarios algunos electrodomésticos como un ondulador o un rizador de pelo. En las mujeres también es común que usen extensiones. Tampoco importa demasiado el si tenemos el pelo medio o lacio ya que hay una gran variedad. En caso de que tengamos un cabello ondulado deberemos utilizar una plancha para el pelo para así dejarlo liso. Muchos de estos peinados son con los cabellos semirecogidos

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados paso a paso rastas"

Las rastas son otro tipo de peinados que podemos encontrar en la actualidad. Estas son complicadas de hacer y se necesita tiempo para conseguirlas, además de algunos artilugios tales como unas tenacillas para poder fijarlas. No es el tipo de peinado que una persona espera encontrar en una gala, o que vista una novia, pero igualmente es un tipo de peinado que se está extendiendo entre las quinceañeras. Para estos tipos de peinados existe un gel especial para su cuidado. Es importante no confundir las rastas con las trenzas o los rulos

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados paso a paso rockeros"

Los peinados rockeros tampoco son uno de esos peinados que nos encontraremos en una primera comunión. Se trata de un pelo largo con bucles, en el que podemos encontrar tanto ondas como rizos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados paso a paso cresta"

Por otro lado, en el peinado tipo punk predominan los pelos altos. Muchos de estos peinados nos pueden parecer de fantasía por la complicidad de su elaboración.

Los peinados góticos pueden llegar a parecer a veces parecidos a los emo, pero nada más lejos de la realidad. Estos peinados suelen aparecer a partir de los XV años y aparte de un simple peinado, muestran una forma de entender la vida.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados paso a paso hippies"

En cuanto a los peinados hippies. Se tratan de peinados con el pelo largo y liso. Muchas niñas de quince años suelen hacérselos ya que son muy caseros y no necesitan de ninguna técnica complicada para hacerse, aparte de que son muy bonitos. Se tratan de peinados muy casuales.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados paso a paso japoneses"

Los peinados japoneses casi siempre vienen influenciados por el numeroso manga y anime de este país. Muchos de estos peinados son utilizados en una fiesta y salón manga para vestirse de superhéroes de comic, hadas, etc. Por ejemplo, un personaje típico del manga seria una geisha.

Todas las señoras buscan tener unos peinados lindos y acorde a su personalidad, tanto para el día como para la noche. Y unos de los más importantes en su vida es el de matrimonio, un día en el que son el centro de atención.