Peinados Recogidos 2018

De los muchos tipos de peinados que podemos elegir para ir a la moda del 2018, unos muy utilizados son los peinados recogidos. Estos no son algo que haya aparecido hoy día, sino que en los años 20 ya se daban.

ads




Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados recogidos fáciles"



ads




En esta imagen podemos ver un tipo recogido a media melena. Podemos ver cómo lleva tenacillas a modo de adornos en el pelo. Este tipo de peinado quedaría muy bien en una boda para vestir a la novia, la cual incluso podría llevar tapada la cara con el velo para la ceremonia. Esta mujer tiene un pelo rizado y cabello largo, el cual es muy bueno para este tipo de peinado.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados recogidos novia"

En esta otra fotografía vemos un pelo recogido con un moño y con gran volumen. Se trata de un pelo liso el cual deja ver las orejas y da un toque muy fashion a nuestra forma de vestir. Este tipo de peinado ha sido visto llevado numerosas veces por famosas en una gala, dándose a conocer así como mujeres elegantes.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados recogidos sencillos"

Aquí podemos ver otro tipo de peinados recogidos. Se ha optado por unas cintas para recoger el pelo, las cuales están también muy de moda en este 2018 y son originales a la par que formales. Esta chica tiene una cara alargada y podemos ver lo bien que le queda este tipo de peinado. Sus cabellos rizados tampoco son un impedimento para exhibir este tipo de peinado.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados recogidos boda"

Esta mujer, también con sus cabellos recogidos lleva colocadas flores en el pelo, lo cual le da un estilo a sus cabellos los cuales parecen mas bonitos. A optado por no utilizar ni diadema ni horquillas para fijar su moño. Este tipo de peinado queda muy bien para ir a una boda aun portando una mantilla.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados recogidos altos"

Este otro tipo de peinado recogido es mas retro. Se opta por cabellos altos y un flequillo recto. Se puede observar que este peinado queda muy bien con vestidos palabra de honor, el cual es perfecto para un fin de año. El peinado consigue disimular la cara redonda de la chica. Para conseguir estos cabellos recogidos seguramente tengamos que pasar el día en la peluquería ya que no son para nada sencillos, aunque sí muy modernos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados recogidos fiesta"

Este peinado no es para nada casual aunque sí muy bonito. La melena se echa hacia a un lado del cuerpo lo que da un toque más sensual. Este tipo de peinado no es apto para alguien con melena corta o pelo corto. Puede ser un peinado muy sofisticado para ir a la oficina de trabajo, pero es ideal para una Nochevieja. Lo bueno de este peinado es que deja el pelo suelto en comparación con otros tipos de peinados recogidos. También es muy adecuado para una noche de fiesta.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados recogidos trenzas"

Podemos ver como esta chica utiliza trenzas para decorar sus cabellos recogidos. Estos peinados pueden parecer algo mas informales o algo cargados, pero quedan genial en un rostro redondo. También podríamos optar por una raya al medio si se trata de una niña lo  que daría un toque de cabellos mas infantiles. Es un peinado muy interesante para las celebraciones de los 15 años. También se lo podría añadir algunas extensiones por los bajos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados recogidos bajos"

En esta foto la mujer muestra unos cabellos más antiguos, al estilo ochenteros. Son peinados caseros y rápidos. El pelo carece de ondas o rizos. Estos peinados fueron muy famosos en los años 80, y fueron utilizados en la época por numerosas celebridades de la moda y televisión. El cabello lacio es una buena opción para estos peinados recogidos. En cambio para el pelo ondulado hay otras mejores opciones. Lo bueno de este peinado es que apenas necesitamos objetos para darle forma, asi que nada de rulos o cabellos postizos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados recogidos elegantes"

Aquí podemos ver un tipo de peinados recogidos andaluces. Quedan genial con una peineta o incluso con una corona. Son peinados con aspectos muy románticos que dan sensación de fantasía. Podemos ver que los cabellos de la señora son ondulados. Son peinados que suelen encontrarse a la hora de salir de fiesta por las calles de Andalucía. Es también un peinado típico para una madrina en una comunión.

Existen infinidad de peinados recogidos, algunos más actuales y otros no tanto. Incluso podemos encontrarlos en peinados góticos, con rastas. Los hay casuales y dignos de una graduación  o de una gran celebrities. Podemos verlos en los pases de modelos italianos todos los días, lo que demuestra su gran uso. Se usan con cabellos naturales o con relleno. Son idóneos para casi todo tipo de rostros, incluso una cara ovalada. Tanto si tenemos XV años como si somos ya adultas podemos llevarlos igualmente ya que no entienden de edad, están igualmente extendidos entre quinceañeras y señoras mayores. Tampoco entienden de temporada, podemos llevarlos durante todo el año, ya sea en la playa o en la escuela, para asistir como invitada a un programa de televisión, o si somos modelos, en una sesión de fotos para un calendario de navidad.

Los peinados semirecogidos dan infinidad de posibilidades, ya que este tipo de peinados es muy rico en recursos. Podemos encontrar gente que los lleve con coleta. Otros quizás opten por usar tirabuzones. Incluso algún atrevido se atreva con un tupe. Un tipo de peinado recogido complicado de hacer es el bucle, el cual nos llevara largo tiempo para hacerlo. Otra cosa buena de los peinados recogidos es que pueden ser adornados con muchas cosas, como por ejemplo tocados o tiara.