Peinados Sencillos 2018

Una de las muchas cosas que hacemos todos los días antes de salir de casa es, peinarse. Al igual que para ir a una boda o a una gala nos peinamos, para salir a la calle o ir al trabajo a diario también lo hacemos. Lo que si suele ser una diferencia, es que para asistir a lugares importantes como los mencionados  antes solemos utilizar peinados más elegantes que los simples y rápidos que utilizaremos para el día a día.

ads




Que sean simples no quiere decir que no puedan ser nuevos, modernos y que no valgan para momentos importantes como serían una comunión o una graduación. Existen muchos peinados que son muy fáciles de hacer y al mismo tiempo son muy actuales, por lo que no renunciamos a ir a la moda del 2018 en ningún momento.



ads




Peinados sencillos hay muchos. Los hay más infantiles para las niñas pequeñas, los cuales son muy lindos y hacen que ellas lo sean aun más, son muy prácticos para ir al colegio. Los juveniles, pensados ya para un chico de mediana edad, en la que para él es importante su imagen y más aún en los quince años. Para los jóvenes siempre es importante presentar una buena imagen, ya que en gran parte su reputación depende de eso. Una persona más adulta, como un caballero, se decantará por unos más formales, al igual que las damas, para acudir a su puesto de trabajo. Incluso las famosas visten peinados casuales cuando se encuentran tranquilamente en casa, ya que son de los más prácticos.

Seguramente si le preguntamos a nuestro peluquero de confianza este nos de trucos y muchos consejos sobre cómo peinarse con peinados caseros. De todos los peinados que existen, la mayoría son peinados sencillos de hacer en casa por lo que tan solo tendremos que ojear revistas o mirar por encima en algunos catálogos para coger un par de ideas. Estos peinados sencillos son además en ocasiones muy bonitos con lo que no tenemos que renunciar a la moda de la temporada 2018. Hay multitud de formas a la hora de peinarse, y todo viene predispuesto por nuestros tipos de cortes de pelo.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados sencillos coleta"

Aquí tenemos un ejemplo de peinados sencillos. La mujer de la fotografía tiene un cabello recogido en una coleta. Tiene un pelo largo el cual le ofrece muchas posibilidades, como por ejemplo haber combinado con unas trenzas. Un peinado muy apto para los 15 años.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados sencillos rápidos"

Otro ejemplo de peinados sencillos seria este cabello lacio peinado con la raya al medio y sin flequillo. Para conseguir el pelo liso nos hará falta, en caso de que tengamos un pelo rizado, una plancha, para así hacer invisibles a nuestros rizos. Es un peinado muy llevado por las mujeres que queda muy bien en caras gorditas. Además es uno de esos peinados sencillos de realizar y que están a la altura de cualquier fiesta.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados sencillos hombre"

Como ejemplo para un peinado de caballero tenemos este con un cabello medio. Los hombres altos suelen decantarse a veces por este tipo de peinado que ofrece una apariencia de como semirecogidos. Un hombre con este peinado hace décadas resultaría raro, pues eran peinados alternativos, porque por lo general todos solían llevar los pelos cortos y con tupe, cómo podemos ver en muchas fotos de los años 30.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados sencillos recogidos"

Este otro peinado sería perfecto para vestir a una novia de matrimonio. Un pelo corto adornado con unos moños, y estos a su vez adornados con algunas horquillas. Se trata de un peinado que no es muy difícil de hacer, por lo que saber cómo peinar de esta manera te llevará poco tiempo.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados sencillos bonitos"

Aquí tenemos un cabello medio adornado con un flequillo recto. Estamos ante un peinado muy fashion a media melena que suele ser muy famoso entre las quinceañeras. El color oscuro que ha elegido esta mujer hace que sea un peinado muy favorable para la noche. Lo práctico de este peinado es que no necesitas de horquillas o diademas para mantener la forma.

Texto alternativo (alt) de la imagen "peinados sencillos ondulados"

En esta otra foto tenemos un pelo suelto y largo. Para conseguir esos bucles de forma natural hará falta que nuestro pelo sea de por sí un pelo ondulado, sino necesitaremos de otras técnicas para conseguir paso a paso estos resultados.

¡Esperamos que el artículo haya sido de vuestro agrado!